Robots

IRB 2600

ABB amplía aún más su familia de robots de gama media con el nuevo IRB 2600. La familia IRB 2600 contiene tres modelos de robot con una capacidad de manipulación de 12 a 20 kg, todos diseñados para incrementar la productividad de las aplicaciones de alimentación de máquinas, manipulación de materiales, soldadura al arco y procesos.

cabezal-irb-2600

Características principales y ventajas

Un nuevo diseño compacto que ofrece gran capacidad de carga, de hasta 20 kg, y un intervalo de trabajo optimizado para la manipulación de materiales, alimentación de máquinas y soldadura al arco. Además, ofrece la mejor precisión y aceleración de su clase, asegurando una alta producción y un índice bajo de rechazos para una mejor productividad.

Múltiples posibilidades de montaje: en el suelo, inclinado, en la pared, invertido o sobre un estante, lo que ayuda a reducir el espacio ocupado y facilita el acceso al equipo. La versión de montaje en la pared ofrece un magnífico rendimiento. Estas características permiten diseños de células más creativos y optimizar la superficie ocupada en una gran variedad de aplicaciones y sectores industriales.

Tres versiones: dos variantes de brazos cortos (1,65 m) para cargas de 12 o 20 kg y una variante de brazo largo (1,85 m) con una carga de 12 kg. Para pick & place y aplicaciones de empaquetado, se pueden contemplar hasta 27 kg de carga con la muñeca en posición vertical.


Video


Descargue la ficha en PDF

pdf-1