División Robótica y simulación

Capacitación

El conocimiento es la actividad fundamental del hombre, aquella que le permite existir y desarrollar esa existencia.

Por eso es que contamos con una serie de cursos de robótica de varios niveles y también podemos adaptar una capacitación para cada necesidad.

Cursos básicos de robótica universal

Estos cursos están orientados a personas con poco conocimiento de robótica, basándose en la robótica universal y desarrollando conceptos para luego ser interpretados en las diferentes marcas de robots comerciales, con sus distintos modos y lenguajes de programación.

Conociendo cada parte del robot (hardware) y los principales datos de software.

Cursos avanzados de robótica

Cursos especialmente preparados para personal de mantenimientos de las plantas industriales que en sus procesos productivos utilizan brazos robotizados.

Estos cursos son particulares de cada marca comercial, en las que se profundizan temas como parámetros de sistemas, variables de entornos, instrucciones de lenguaje avanzado, cambio de motoreductor, agregado de placa de red etc.

Cursos de Aplicaciones y Programas específicos

Cada aplicación tiene un know-how que hemos adquirido con nuestra experiencia en el paso de los años y volcamos esos conocimientos en cursos que hemos preparado específicamente para cada aplicación spotweld, arcweld, handling, Tucker Weld, encolados, paletizado, mecanizados etc.

También los diferentes desarrollos de standart de programa que realiza cada empresa lo investigamos y conocemos al máximo para preparar cursos especiales de programas específicos.