• El IRB 1410 le da ciclos de trabajo rápidos y fiables que ayudan a impulsar la productividad. El robot se destaca en la soldadura por arco y proporciona un rendimiento excepcional, garantizando plazos de amortización cortos.



Grupro - ABB Robots

Grupro, junto con ABB ofrece una serie de soluciones en el área de la robótica. Sea para la industria automotriz o para una PyME que quiere mejorar los puestos de trabajo, reemplazar puestos de trabajo ergonómicamente incorrectos, aumentar producción o mejorar la calidad del producto. En un trabajo integral, buscamos ofrecer soluciones integrales a las empresas y por eso generamos alianzas con empresas como ABB para ofrecer sus robots industriales, Riesgolab por su experiencia en ergonometría laboral y Siemens PLM con los mejores productos para simulación y programación de celdas robóticas y automación industrial.

Grupro tiene años de experiencia en el armado, fabricación, simulación y programación de celdas de soldadura por arco, soldadura por puntos, manipulación, celdas complejas con ejes externos, encolado de vidrios, conformado de chapa, mecanizados, aplicaciones con visión artificial etc. Analizamos su puesto de trabajo de un punto de vista funcional, productivo, ergonómico y económico para ofrecerles una solución con un retorno de inversión calculado de antemano acompañado de un servicio excelente de postventa y capacitación. Nuestro trabajo se completa con las herramientas Process Simulate, RobotExpert y Robcad de la familia Tecnomatix de Siemens PLM, siendo líderes en la región en implementaciones PLM.

Si tiene dudas sobre sus procesos productivos, realizamos visitas sin cargo y analizamos su planta para ofrecer mejoras o soluciones a sus inquietudes.


GRUPRO PLM
GRUPRO PLM
GRUPRO PLM
GRUPRO PLM
GRUPRO PLM
GRUPRO PLM